Dias de chuva no meu quarto

[Dias de chuva no meu quarto - Parte I]
One day I thought the world could change, but I was wrong and now I see everything keep on the same… always the same life, troubles, sadness, happiness and dreams. I just ask myself why and still alive…

[Dias de chuva no meu quarto - Parte II]
Yo quiero vivir pero tengo una cosa en mi cabeza que cambia todos los dias. No lo sé cuando ni como la vida se siga. ¡Ahora los dias son de lluvia! e las noches con sol. ¿Adonde estube que no la vi la vida nueva? Donde me pongo a creer que los excitos son sueños?

[Dias de chuva no meu quarto - Parte III]
Ils ne savent pas s’oublier de moi, Ils rient et bâillent tout le temps, Ils adorent se perdre dans le temps, Ils jettent ses désirs sur moi, Ils croient que je ne comprends pás, Ils observent mon alluse et rient, Ils ne savennt pas que je ne peux pás.

Comentários